Detalles, Ficción y Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND





Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

La construcción de un stand de feria es costosa. A lo mejor te viene bien que sea reutilizase y adaptable para su uso en el futuro. Luego, puede tener sentido optar por un diseño modular o de carpintería que se pueda desmontar y copular otra momento de forma versátil.

El uso de colores corporativos ayudará a los visitantes a encontrar la empresa y en consecuencia el stand desde gran distancia.

Destaca en tu próximo evento con los innovadores y atractivos diseños de stands de en Puebla, con Uno Graphic. Desde el diseño conceptual, la implementación final del montaje hasta el desmontaje, nuestro equipo experto se enfoca en cada detalle para reverberar la identidad de tu marca, dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus evacuación, nosotros lo diseñamos en 3D y lo montamos en donde lo necesites.

Todo el proceso de fabricación de Expo Exhibition Stands se lleva a agarradera en una Dispositivo de producción vanguardia bajo la estricta supervisión del mandatario del proyecto, garantizando así que las ideas para el diseño de su stand se materialicen tal y como las había imaginado. Expo Exhibition Stands proporciona un amplió catálogo de servicios y stands creativos para alquilar y comprar. Los paquetes con todo incluido cubren servicios como el diseño y incremento de ideas para el stand, la construcción del stand, la impresión de gráficos para la exposición comercial, el transporte, y el montaje y desmontaje del stand.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de incorporación calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

Evaluar los resultados de la exposición o congreso es clave para evaluar el valor. Capture datos sobre:

El diseño de stands para ferias es vital para que el stand en la feria deslumbre, impacte y fortalezca la visibilidad de tu marca.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Ganador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Una de las ideas más sencillas y efectivas para que nuestra marca genere visit impacto es colocar un logotipo de calidad en nuestro stand, a ser posible creado por un diseñador entendido. Incluso aunque nuestro stand no nos proporcione mucho espacio, este memorial es ideal para conseguir que nuestra exposición sea más atractiva visualmente.

En Adam Expo Stand elaboran un minucioso análisis de coste-beneficio de cada propuesta para certificar la máxima rentabilidad del presupuesto del cliente. Buscan el contrapeso consumado entre inversión y resultado.

Por ello y para atraer la atención de los miles de visitantes que acuden las ferias médicas existe una organización segura : Optar por un stand de diseño que deje huella. 

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *